sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 25 de agosto de 2009

que nos pasa¿?


hay hay hay pumas


5 derrotas seguidas una actitud de los futbolistas que se les olvido jugar pero no cobrar nostros los aficionados tenemos que aguantar la carrilla de chemos,wilas, birrias, etc. etc.


yo siempre esatre con el equipo ( como no te voy a quere) 6 campeonatos y los que faltan


el problema no es el tuca no piojosos no son los jugadores que les faltan hue...........


otra queja hoy vengo bien encanijado xd malditos aficionados villamelones que nada mas van a las finales y clasicos cuando el equipo mas necesita al apoyo de la hinchada ( aficion malditos ignorantes sin ofender claro ) faltan yo estare contigo pumas ganes o pierdas campeón o no campeón




si por mi fuera a todos los jugadores de experiencia(¿?) los sacaria y pondria apuros chavos que si se la rifan para jugar que si le ponen huevos se acabo mi pequeña censura




despues de esto que por cierto creo andie le va a importar despues de esatr menos encabronado (sigo sin censura)



No hay comentarios:

Publicar un comentario