sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 22 de diciembre de 2009

Pastillero de Fin De Año


Pastillero de Fin De Año


Como canta el cuarteto del nos al cielo no,solo faltan 9 días para que se acabe el año, un año lleno de más cosas malas que buenas en lo general específicamente cada quien sacara la conclusión de su vida
Grandes verdades
Yo no voy a VOTAR POR jimy neutrón digo peña nieto desde hoy se los digo el va a ganar en 2012 puta desgracia ella y su novia de catalogo van a gobernar el país ¡salvanos jevus!!!
Para todos los niños no cren en la tv(nunca) santa claus no es el simpático gordito que "invento" wall mart es el compadre del chapo guzmán o como chingaos se explican que tenga tanto varo?
La muerte de Beltrán Leyva meramente una cortina de humo
quien no esta operada y sale en la tv es una fe de erratas,meramente un error
Más vale dos tetas talla d que un posgrado en la UNAM(¿?)(lamentablemente)
ese cartman es bien culero pero me hace reír de madres ojala en algún capitulo se burle de calderón( pronto en febrero 010)
En México hay excelentes escritores,poetas,dramaturgos,guionistas, etc. pero son mal aprovechados por los empresarios hijos de puta que prefieren comprar programas de tv de otros países, prefieren traer peliculas hollywood que apoyar el buen cine mexicano
Mientras tu lees esto es muy probable que tu vecino@ lea vaquero y/o tv y novelas
Te recomiendo que leas los cuentos de Juan rulfo, que veas las películas de Luis buñuel y que escuches el disco de the death wether
Por mucho mi película mexicana favorita es EL ÁNGEL EXTERMINADOR (1962)De Luis Buñuel
El oscar de 2010 sin dudad debería ser para ???????????(acepto sugerencias)
El domingo vi ensayo de un crimen de Luis buñuel me gusto al canción de la cajita de música
Este año habrá un fonso debajo de cada árbol ¡¡¡¿ tu puedes salvar la navidad(¿?)!!!!!!!
Nadie le gana al Barcelona(¿?) esperece que juegue con Los pumas y van a perder 5-0,soy todo un profeta(¿?)
Ojala algún día vaya caminando por la calle y se me acerque una chava bien buena no se quien sea a pedirme am... (mi teléfono, mi correo, un beso,un cigarro).. un autógrafo =)
Cuanta formalidad había en los 50 hoy hasta se la mientas a un viejito???
Ojala y se pasen un digno fin de año mi regalo de fin de año de este año es... regalarles una pagina para convertir videos de youtube a cualquier formato eeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario