sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

domingo, 11 de octubre de 2009

GODWANA:puro del más mejor(¿?) reggae latino

Aceptemos a todos nos gusta el reggae y mucha gente(¿?) cree que solo existe Bob Marley

Hoy les traigo una excelente propuesta de reggae GODWANA ellos son un grupo chileno de este genero para mi son de los 3 grandes del reggae de latinoamerica junto a Fidel Nadal y a Los Pericos


La gran mayoria de cancione s de godwana por lo menos mis favoritas son de amor

por cierto para mi sus mejores rolas son:

DULCE AMOR,QUIERO PODER AMARTE Y ARMONÍA DE AMOR

su más reciente disco que debo presumir(¿?) ya tengo se llama resilente, no no como el wey de calle 13 no.

http://www.gondwana.cl/ su pagina de internet
cuentan con 10 discos wooooooo
espero y scuchen a esta gran banda que es GODWANA
por ciero aunque les vale madres Vamos u de chile eeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario