sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 25 de enero de 2010

Mi Cuarto

ESTA ES LA VISTA DESDE MI CUARTO


Mi cuarto... No es muy grande aproximadamente mide 4x4 m2, ESTA PINTADO DE COLOR BLANCO AUNQUE ESTA MUY SUCIAS LAS PAREDES,TIENE ALFOMBRA AZUL,esta muy desordenado,tengo una ventana por donde se ve un excelenmte paisaje y por esa ventana veo a un gato que me mira feo,Mi cama esta casi siempre destendida,tengo dos guitarras una electrica y la otra? adivinaron acustica.




Tengo una tv de 20¨ pulgadas y tambien un radio, casi no veo tv y prefiero escuchar el radio y discos, tengo como 3 cuadernos de cuando hiba ala primaria... uuuuuuuuuuuuuuuuuu






En mi cuarto hay muchos pop sticks pegados espexcificamente en la pared ahi escribo mis recordatorios,frgamentos de canciones y de poemas.






En resumen ese es mi aburrido habitata(¿?)

1 comentario: