sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 5 de enero de 2010

Nortec Collective:Recomendación musical


Nuevo año y nueva(s) secciones
Siempre les había querido escribir sobre esta gran banda, hay quien me ha dicho "se les subio la fama" "sin panoptica no son nada" "es música naca",A lo cual hago caso omiso a mi si me gusta el nortec le pese aquien le pese y panoptica su trabajo en solitario am no me agrada mucho.
¿Quien chingaos son los nortec collective esos ?
No se deben de confundir con Animal Collective(?)
Ellos son una banda de ( ) bueno exactamente no lo se pero es musica electronica(de la buena) mezclada con norteña, los acordeones del nortec son muy buenos, Son del meritito Tijuas(Tijuana, para los millones de extranjeros que visaitan mi blog)notese la burla hacia mi blog.
Los integrantes actuales son... Bostich, Clorofila, Hiperboreal y Fussible






A chingaos para que escribo tanta madre que ni van a leer, mejor les dejo el myspace, su pagina y mi fuente(¿?) wikipedia

wiki
myspace
pagina oficial (¿?)

y lo chido pues la musica les dejare dos videitos de yo te vi

Mi canción favorita "Tijuana Sound Machine"





y en los mierda tv digo mtv una presentación del nortec con Julieta Venegas



No hay comentarios:

Publicar un comentario