sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

domingo, 23 de mayo de 2010

Como la canción del cuarteto de nos ahi les va mi lista negra...

En mi lista negra estan: Aquel doctor que ayudo a que viniera el mundo, ese que me vio feo,esos que comen cabiar mientras yo me como los tacos de 8x10 del chopo,esta ese mestro de íngles que me reprobo en la secundaria, a ese que me bajo ala novia, a es inepto policia, a la del vips que recoge mi plato antes de que acabe, a todos los politicos del mundo, A ESE TAL LEO QUE NO LO CONOZCO PERO YA ME E STA JODIENDO,a fanny lu, a wisin y yandel, al que invento el ps3 ya que esta muy caro,el que pone los ray ban tan caros, a esos que escriben libros de superacion personal(Cuahtemoc Sanchez, Paulo Coelho etc.), a los vendidos premios de la academia, todas las telenovelas, al arbitro que nos robo al sudamericana 2005, a clemente ovalle, a Joaquin Urrea, a los vendidos de Green Day,a los comentaristas de televisa etc. etc.

1 comentario:

  1. Oye guey! quedate tranquilo yo odio a todos los musicos de rock, en especial a los de Argentina

    ResponderEliminar