sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 11 de mayo de 2010

Top diechi:Canciones de cancha


10.-A los chicos de mi barrio(yo la he escuchado con seguimos perdiendo pero no se de quien sea)
9.-Fut Callejero de la Maldita
8.- bLITSKRIEG BOP DE LOS RaMONES
7.-Como no te voy a quere de los Estrambos
6.-L.A WOMAN de The Doors(Esa la tocan en c.u cuando pumas "salta" a la cancha)
5.-Pasos al costado de Los Autenticos
4.-La guitarra de Los Autenticos Decadentes
3.-El murgueiro de Los Autenticos Decadentes
2.-Veni Raquel de los Autenticos Decadentes
1.-Matador de los Fabulosos Cadillacs
otra rola que espero me puedan ayudar era algo así de la ventanita no recuerdo era de un grupo argentino de cumbia creo si se llama la ventanita si me hacen paro para encontrar la rola se los agradecería

2 comentarios:

  1. A canijo, la ventanita? Solo se me viene a la mente la de Garibaldi jajaja, ya me la jalé.

    ResponderEliminar
  2. no es la de los piratas del caribe?
    .

    A los chicos de mi barrio la cantaba tmb Ricky Espinoza de Flema y me parece q es originaria de Sin Ley

    ResponderEliminar