sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 21 de septiembre de 2009

10 MEJORES CANCIONES DE ROCK MEXICANO

MI HUEVA ES TANTA QUE NO SE ME OCURRIA QUE ESCRIBIR


el día 16 de septiembre aprovechando un dia de asueto y de hueva escuchaba en reactor
las 105.7 mejores canciones del rock mexicano d elos ultimos 20 años


el podio de reactor es.. las flores de los tacubos
espiral de porter(xd) que son esas chingaderas
el baile y el salón de los tacubos



pero yo dare mi lista de 10 rolas de rock mexicano que son la neta la s ams chingona s para mi

y si no te laten me vale jajaja

10.-el son del dolor de la cuca

9.- suena mi esqueleto.. de las victimas del dr cerebro

8.- sognare de división minuscula( si y que)

7.-viento de caifanes

6.-la vida facíl de seis pistos

5.- duerme soñando de el gran cielencio

4.-las flores de cafe tacuba

3.- amnesia de inspector (si es ska pero igual cuenta)

2.- un vivio caro es el amor de dld,dildo

1.-todo me sale mal del tri


si les gusto mi listA que chilo si no chinguen asu amdre culeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario