sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 8 de septiembre de 2009

tv porqueria

Hoy día haciendo zapping en t.v ( dar el "recorrido" de canales) en tele abierta me doi cuenta de que la t.v en MÉXICO es una porqueria


hagamos un repaso

las taranovelas nuna voy a entender por que hay gente tan pensativa que las ve esas chingadras no dejan nada bueno sus actores no son capaces de hilar una frase sin decir una pendejada sus historias que solo compran de otros paises


si si, no nos engañemos el (80 %) de la tv mexicana son ideas compradas de otro pais o viles copias


los programa s matutinos de revista (xd) como HOY,VENGA LA AMARGUA SE JALE(SE VALE) ETC.
donde las estupideses les salen naturalmente y por segundo donde ponen concursos denigrantes apara la gente ( bueno aparte hay cada pendejo que se presta para que se burlen de ellos jaja)


los programas de chismes son los que mas me encabronan dicen pura pendejada ellos cren que nos importa pero oh sorpresa a nadie le importa solo a las señoras baqutona que esperan a que su "viejo" llege a cenar y no les ponga los cuernos con una jovencita mas buena honestamente


los reality............................................................... hay como criticarlos sin decir tantas groserias estos programas son insultos a la inteligencia humana( escasa en la gente que los ve eso creo yo) se juega con los sentimientos humanos poniendo gente que llora cada dos minutos y que su vida es muy culera todo esta mas sobre actuado que obra de teatro en una sala barata(xd)


y finalmente los ´programas deportivos" que realmente son ma-li-si-mos

ya me canse de e scribir jaja


hay nos andamos viendo

sigan rolando el blog y lean mis 16 entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario