sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 8 de septiembre de 2009

debate...por que PANDA tiene muchas fans(¿?)

Al escuchar la palabra panda lo primero que se nos viene a la mente es si ,lo que estas pensando (el oso panda)

pero hay ciertas personas que pensaron en un grupo de rock(¿?¿?¿?¿?¿?¿?)

la verdad para mi en mi humilde opinión que yo se que andie le importa panda es un mal grupo


muchas personas "dicen" que se roban sus canciones de otros grupos como my chemical romance que hace letras muy buenas(¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¿')


pero su calidad musical que se resume en..!"#$%&/&(())=?//&$
cada quien tendra su conclusion

yo nunca he entendido por que este grupo tiene tantas fans(90 % mujeres) ya que la calidad el grupo e s malisima su vocalista parece ke ahuya y su imágen no es muy "cool" que digamos

la verdad ami me vale ese grupillo no sopi ni pro ni anti lo que hagan de sus vidas esos weyes me da por igual


yo respeto a sus fanseses es su jale la musica que les guste ami la neta no me importa que escuches


pero todo aquel fan de panda es cerrado, es decir no acepta ningúna critica a su amado grupo y si a alguien por alguna razón no le gusta panda casi lo matan xd


bn espero les gusto esta pequeña entrada


y saquen sus conclusiones acerca d e este grupillo de batillos regios

No hay comentarios:

Publicar un comentario