sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

jueves, 29 de abril de 2010

LIBROS QUE HE LEIDO ESTE AÑO!!!


Como proposito paar este 2010 me hize leer más, no presumo de ser un buen lector, aqui les escribo los que he leido en estos ya casi 5 meses...
Alicia en el país de las maravillas
Del zócalo a la castañeda
El futuro de la democaracia
El principio del placer
La maquina del tiempo
Relato de un Naufrago
Pedro y el capitan
si, van 7 espre a fin d eaño presumir de una buena cantidad d e libros leidos
que tal ustedes que em recomiendadn para leer que han leido cuantos libros leen ala año etc.

5 comentarios:

  1. Pues por el momento se me ocurre El evangelio según Jesucristo, de José Saramago. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. pues mis favoritos

    checate a Paco Taibo II
    Fabrizio Mejia
    y de ciencia ficcion
    Ray Bradbury

    con eso tienes para no aburrirte y apagar la tv un buen rato

    no se cuantos lea al año...

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyy!!!!! Fahrenheit es buenisimo!!! Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. y q me dices de Cronicas Marcianas!!!

    de lo mejor de la vida

    ResponderEliminar
  5. Ahí si fallé, una vez me dijo un amigo que me lo hiba a prestar y nunca se me hizo.

    ResponderEliminar