sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

sábado, 10 de abril de 2010

Y los tacos de suadero!!


este post esta inspirado en algo que lei en uno de los blogs favoritos Yo Bailo Pogo que decia asi



"¿Cuantos tacos de suaperro quiere jefe?"


¡¡Se me quedo esa frase!!
Mito o realidad la verda ami los tacos de suadero me encantan si estan hechos e de perro la verda me da igual de echo me dan miedo los perros no tengo bronca en comermelos!!
y la otra vez platicaba con mi amigo Mauricio e inventamos un cuento aqui un pequño fragmento que tiene que ver con el tema.
Y rescatamos A un perro del malvado taquero y decidimos llamarlo suadero..
jeje =T

1 comentario:

  1. ahhh estaria de huevos ponerle ese nombre a un perro... jajaja dejariamos de un lado los "negro" o "solovino"...

    Suerte!

    (pínches pollos se nos fueron vivos)

    ResponderEliminar