sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

jueves, 29 de abril de 2010

Pastillero, escrito mientras escucho a paté de fuá

Fue el vive latino, por fin, no tuve la oportunidad de ir pero lo vi en telehit, la verdad que esos weyes son malísimos conductores, se quieren creer muy graciosos y no lo son y de música no saben (salvo honrosas excepciones); Pero ya adentrándonos en la música (?) me gusto, no fue algo maravillo, a secas me gusto

Quedaron a deber: Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Rostros Ocultos, Mago de Ozz, Todos tus muertos, Rise Against

Cumplieron: Rodrigo Y Gabriela, Empire of the sun (pese a que me da ahueva su música me gusta su concepto visual

Me gustaron: Tijuana no, Panteón Rococo, Lost Acapulco, SKA-P, salón victoria, Las victimas, Los abominables, La cuca, Kenny y los eléctricos…


 

Y tal vez, solo tal vez México ganara el mundial (!) y de repente Facebook y twitter son muy famosos, como me gustaría que un día alguien me mandara una carta como a la antigua (menos los bancos claro está)


 

Si, en mi opinión deberían legalizar las drogas, acabaría con esa "guerra" contra el narco, y total seria como los cigarros y las chelas lo consume quien quiere, si en casa hay una buena comunicación pues los hijos no consumirán esas substancias; Pero quien las consuma pues muy su jale.


 

Eso si e s todo un sueño guajiro ya que obviamente no las legalizaran porque, pues porque es un negociazo para los políticos, empresarios etc. Los que menos ganan son los mismo narcos, e implica muchas cosas debido a que a los agricultores no se le da el apoyo y nos eles paga sus cultivos como deberías, deben caer en plantar coca o mariguana ellos lo hacen para comer y no para matar gente.


 

Así me despido de hoy amigos lectores

1 comentario:

  1. segun yo la banda q mas prendio fue el Panteon Rococo y eso q no toco los exitos... luego Tijuana No... como dijiste Los Decadentes vinieron mas q a prender a la banda a promocionar su disco

    VAMOS PUMAS CARAJO!!! ojala salgamos campeones

    ResponderEliminar