sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

domingo, 21 de febrero de 2010

Feria del libro:Palacio de Mineria

Disculpen, faltaron las fotos!!!

Pues ayer sábado 20 de febrero me dije a mi mismo " voy a ir a la feria del libro(cabe aclarar que fue al primera vez que voy) y de verdad me gusto mucho

el boleto me costo 10 pesos (gracias a mi credencial de estudiante)sin credencial te cuesta 15

Como ya lo escribí me gusto mucho, lo malo que llevaba poco dinero.

para mi como estudiante de UNAM esta super chido que et hagan descuemto del 50 % EN LIBROS EDITADOS POR UNAM

Vi que estaban transmitiendo en vivo de reporte 98.5

como llegar:yo llegue en metro me baje en bellas artes(linea azul) y auna cuadar esta el palacio de mineria, calle tacuba num. 5

espero y vayan, consejo si son estudiantes lleven su credencial y lleven dinero

1 comentario:

  1. yo ahora si no voy a poder ir y eso q hay un buen de libros q quiero.... chale!

    ResponderEliminar