sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 23 de febrero de 2010

Te extraño soccermania...


Ya más de 2 años que salio del mercado socermania si bien al final ya no era lo mismo, pero para mi muy dentro d e mi corazón fue y sigue siendo mi publicación de fútbol favorita.


Tantas cosas que aprendí gracias a soccermania, tantas buena s fotos que había(quien la haya leído sabrá de que hablo)
Todavía en mis ratos de ocio hojeo mi colección de revistas(tengo como 150), conservo algunos posters(cabe aclarar que no los pego en mi cuarto ESO SE ME HACE MUY....)
Solo queda fútbol total que me gusta, pero tiene la desventaja d e que no es semanal y hablan más de fútbol europeo.
En fin esperemos que haya alguna buena publicación de futbol, ya que 90 minutos de recors trato d e copiar el estilo de soccermania y no me gusto.

1 comentario:

  1. cierto!

    recuerdo que en cuanto le cambiaron el tamaño valio veraga!

    :D buena revista (al principio)

    saludos!

    ResponderEliminar