sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 8 de febrero de 2010

pastillero


Todos hablan del super bowl gente que nunca ve futbol americano ahora si muy expertos, honestamente yo solo vi el mediotiempo la a ctuación de THE WHO que me decepciono un poco obviamente ya no son lo mismo que cuando empesaron y si nos ponemos analiticos los Who ya deberian de haber muerto como dice en al rola de "MY GENERATION" "prefiero morir antes que envejecer" del partido mejor ni hablo ni lo vi.
Ahora resulta que cabañas es un semi-dios ¡POR FAVOR!
Habra un mexicano en los juegos olimpicos de invierno( a de entrenar en la michoacana?)
Ya se viene el vive latino y el conteo del inegi (cual te interesa más)mmmmm, ya comfirmo ataque 77 eso es bueno¡(para el vive claro esta)
Hoy dia si prendes tu televisor y ves una chava sin estar operada(YA sabes de donde) es como cuando sacas algo chido de la caja de cereal.
tengo la creencia de que los hijos d elos beatles son los red chilli pepers????
NO ME PUEDES PEDIR MUCGHA CALIDAD CUANDO TRABAJO CON WINDOWS VISTA

1 comentario:

  1. simon SAN CABAÑAS segun televisa...

    este post me alento a hacer un post de ese tema... ya veremos!

    dale

    ResponderEliminar