sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 15 de febrero de 2010

Por Que???


por que hay gente que sigue comprando la loteria?


por que la tarduccion de hot dog es perro caliente y no caliente perro? que no e s lo mismo cabe aclarar


por que calle 13 en el vive aclaro no es que odie a a calle 13 pero...



por que el 14 de febrero todas las nubes tenian forma de corazón


por que el tuca no habla bien español
No se donde voy a parar
cabe aclarara que si te comes 100 danoninos en tu vida creces 10 cm sera?
Me gustaria vivir a la vuelta de la cineteca...
Rafa Gorgori...sos grande...??

1 comentario:

  1. yo no juego loteria, ahhh no se lo del perro caliente, a mi si me late calle 13 pero en el vive se me hace q es mas por morbo para ver como los bajan este año, el 14 estabas enamorado que!!! el tuca habla mejor que muchos otros

    aun no puedo ver ese capitulo de Rafa donde dice "helicoptero helicoptero" y si lo quiero ver!

    Saludos alex!

    Suerte

    ResponderEliminar