sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

martes, 10 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHISTES MAMONES!!!!!!!!!!







Hoy es un día para reírse y para disfrutar tu mucho o nada de satisfacción en la vida

si tu vida es una mierda,riete si no también(eso parece como sacado de un libro de superación personal)(como los odio)


Un amigo le cuenta al otro:
- Estuve leyendo sobre el problema del tabaco y el vicio que este genera así que he decidido dejarlo.
- ¿El cigarrillo?
- No, los libros.

Llega un borrachito a una tienda abrazando a dos mujeres y le dice al encargado: Me da dos pepsis- Y el tipo le pregunta: Familiares?- No, son putas pero tienen sed.


Un borrachito llega de madrugada a su casa y hace intentos inútiles por abrir la puerta, de pronto se acerca un policía y le dice: Pero señor, ese es un supositorio- Y entonces que chingaos hice con la llave?!


Llega pepito a la tienda y le dice al dueño: Don Beto, dice mi mamá que si tiene huevos que le mande veinte pesos- Ten llévale a tu mami cuarenta pesos y dile que esas no son maneras de pedir las cosas.

Compadre, me compré una rasuradora eléctrica tan chingona que me deja la barba lisita lisita como las nalgas de mi vieja- el otro compadre le toca la barba y le dice: Ah cabrón...sí es cierto!.







QUE FÁCIL ES COPIAR Y PEGAR!

1 comentario:

  1. te dejo una cancion que va al pedo con el intro del post

    RIE RIE

    http://www.youtube.com/watch?v=IiBYjMiVMp4

    ResponderEliminar