sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 9 de noviembre de 2009

PASTILLERO II


Segunda entrega del pastillero.
semana feliz para mi ¡GANARON LOS PUMAS A LAS ASQUEROSAS WILAS!Sigo con la clara idea de que este país se olvida cada día más de sus raíces,la tv mexicana no se si es la peor pero por ahí anda, el mundo se va acabar en 2012 solo espero que en este 2010 algo pase en México el pueblo mexicano esta "obligado por la historia" hace 200 años independencia, 100 años atrás revolución y ahora(¿?), con lo que ganan los huevones funcionarios alcanza para alimentar por lo menos a 100,000 familias, SEMANA DE MUCHOS CONCIERTOS EN LA CAPITAL DEL PAÍS(THE KILLERS,PANDA,AKON,BUMBURY,CERATI)
YO quiero ver el concierto de los Autenticos decadentes¡
viva México y no solo para lucrar con un sentimiento(como lo hace telerisa y azteca con el bicentenario)
ya me canse de los productos d ela prostata los pasan un montón ya los alucino...
chiste de la semana....
¡viste el apagon de ayer, no, no tenía luz
esta bien mamón la neta, si no te gusta pues ya que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. A mi si me dio risa el chiste!

    :D


    a huevo DARIO VERON volvio a ponerse la camiseta ese wey es la verga!!!

    Saludos

    ResponderEliminar