sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

jueves, 12 de noviembre de 2009

columna:::IMPUESTOS

Solo de escribir la palabra impuestos me dan ganas de aventarme por la ventana....

Mientras me como un paquete de mantecadas de nuez me pregunto y que chingaos con los impuestos.....

mientas aquí en México con una ida a la comer o al soriana(cualquier centro de abasto y consumo) pagas por lo menos el triple de lo que debería costar ya que por si no lo sabían casi todos los productos en México tienen 15% + de iva.

México es un país tercer mundista( y no es cuarto mundista por que e so no existe) hay millones de pobre literalmente pobre que ni para comer tienen.

En países de primer mundo donde el salario mínimo es mayor al de México se paga menor impuesto.


Usted Señor o Señora o Señorita lector@ me dirán pero con Santa Anna estábamos peor(cobraba impuestos por mascotas,ventanas hasta aire)

en México el salario minimo equivale a 4 dolares y unos pocos centavos,les pondre ele ejemplo de Panamá país infinitamente más pequeño el salario diario es de 19.50 dolares¡¡¡¡¡¡¡ y por sierto en Honduras, Guatemala y El salvador el salario mínimo es mayor

En este país el internet es muy caro creo 20.00 dolares algo así, mientras escribo pago impuestos que chingadera no....

hay paises primer mundistas que no pgan internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

México e s de los pocos sino que el unico que paga tenencia segun hiba a estar solo pra los J.O. DE 1968 Y SE QUEDARON.

Y ya no le sigo escribiendo por que me deprimo y por que cada palabra me cuesta más y más


:) :(

quiero ser poeta :0 per me da weva escribir una poesía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario