sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 2 de noviembre de 2009

POR QUE?




:D :P :B :C :O :S U.U O.O

HOY inauguro una nueva sección que se llama por que y se trata de por que(¿?)

por que nadie lee mi blog,por que hace más frió en otoño que en invierno,por que en este otoño no se caen las hojas de todos lo arboles,por que el fifa 10 para ps2 es el peor,por que cerati es mi nuevo ídolo,por que no te gusto,por que no mejor va s ala tienda va s por un gansito y de paso chingas a tu madre,por que el fútbol mexicano es tan,tan malo,por que le ponen GUADALUPE(¿?)para que le digan LUPE (¿?),por que compras mentolados mejor comete un chicle y no hagas pendejadas,a por que chingaos tengo tanto frio,si de verdad te quieres enamorar sal al parque y vayas a un "reality chow" por que te humillas en tv abierta,si eres muy chingon pa' cantar mejor metete al conservatorio,si no tienes tiempo mejor inventa la maquina del tiempo y no seas "weon"



A CHINGA YA ME CANSE (XD)


Y EL HOMENAJE DE HOY ES PARA....


LOS SIMPSONS, MIS RESPETOS AMIGUITOS AMARRILLOS(¿?)

1 comentario:

  1. Chingona entrada catartica!

    Ahora que lo veo, el blog entero es asi!

    C H I N G O N

    jajaja me late el estilo

    Saludos y por aca nos veras!

    ResponderEliminar