sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

lunes, 9 de noviembre de 2009

LLUVIA DE IDEAS

¿Nunca han tenido la imperiosa necesidad de escribir las 1000 tontas ideas que hay en su cabeza?

pues a mi si...

La televisión entrena a las niñas para que de grandes sean prostitutas(o "finas acompañantes" es igual) claro ejemplo patito,para que la gente tiene blogs,para sacar sus frustraciones infantiles(¿?),se han dado cuenta de que el equipo san Luis se robo los colores de mis pumas,todos,casi todos tuvieron bicicleta,yo no y nuca aprendí a andar en bicicleta(que dato tan relevante(¿?),me hubiera gustado ir al concierto de panda(¿?),hace un buen que no voy al cine,pero? que hay para ver,Crepúsculo,NO,NO ,DEBERÍAN HACER UN ALINEA DEL METRO DESDE MI CASA AL ZÓCALO,AYER VI UN POCO DE ESA BASURA SUTILMENTE LLAMADA ACADEMIA 5 MINUTOS MÁS Y ME SUICIDABA,debería revivir john lennon,si reviviera hitler,yo lo volvía a matar,por primera vez en un chingo este viernes no tome,ya me cansan los pseudo periodista s que en un minuto cambian su opinión,al principio das risa la neta después de un rato me voy a dar un tiro,hay pa´ la proxima nos vemos,tres el pomo.

este cuento se ha a cabado, se a roto una jerga y si.... todos a la Verg%&$
de paso vas y me compras un danonino, y te regresas ala chingada.

tan,tan...

si alguien se siente ofendido por mi blog, mi más sinceras (¿?) mentadas de madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario