sabiduria urbana

aguante Cerati!!! Tuca te vamos a extrañar...

viernes, 13 de noviembre de 2009

un maldito cuento

Un cuento


Este era un simple ciudadano en un lugar no muy diferente a nuestro México, su nombre era, no tiene importancia era uno más entre millones de personas con un caminar diario y sin observar este mundo viviendo con prisa y con preocupación.


El era todo un soñador imaginaba y pensaba en un mejor futuro en una utopía,(pobre iluso) era un tipo amable, con ideas comunistas y ateo a morir, tenía muchos defectos pero sobresalía su baja autoestima.


Nunca tuvo grandes logros o grandes orgullos le encantaba escuchar the doors y Soda estéreo, ¿su trabajo?, bueno su trabajo era ni el mejor pagado pero tampoco el más jodido era un empleado como cualquier otro era músico, no un músico "comercial", vivía de sus canciones se las vendía a artistas sin talento(lo cual ya e s una gran contradicción)por cierto estas eran canciones que él consideraba de baja calidad y pensaba que era entretenimiento para bobos.


En su tiempo libre escribía canciones y poemas de política y de amor, estos eran sobre su gran amor una amiga suya que desde siempre le había gustado se conocían hacia 15 años y habían vivido grandes cosas juntos.


Un día cualquiera donde su rutina empezaba su vida cambio no mucho, esto no es una película es una simple historia con tintes autobiográficos, lo que le sucedió fue que su amiga SE FUE CON SU NOVIO QUE POR SIERTO NO LA QUERIA, nuestro personaje cayó en depresión excesiva y se empezó a drogar, la música le dejo de importar dejo de ser ese amable tipo ese ser tan sencillo que regalaba una sonrisa y una canción en cada lugar.


Finalmente al darse cuenta de que no era correspondido por su mujer amada y después de que dejo de ser requerido como compositor y escritos su vida se fue a la mierda, y finalmente se suicido, su muerte paso desapercibida, su amiga ni siquiera fue a verlo (tiempo después se dio cuenta de cuánto el la quería)


ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CUENTO DE MI AUTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario